ZLINGO: CURSO DE INGLÉS EN LÍNEA

La UNAM Los Ángeles ofrece un curso de inglés en línea a través de la plataforma Zlingo. Tiene un costo preferencial de 20 dólares, que incluye el acceso completo por doce meses. 

El registro está abierto para todo público durante todo el año. El descuento se otorga automáticamente a través de esta página. 

Beneficios del programa

  • Estudio autónomo

  • Flexibilidad de horario

  • Niveles: básico, intermedio y avanzado

 

Requisitos

 

  • Una computadora con acceso a Internet

  • Una cuenta de correo electrónico

Procedimiento de inscripción 

 

  1. Llenar el formato de registro

  2. Realizar el pago 

  3. Esperar las instrucciones de acceso por cinco días hábiles

Formas de pago

  1. Tarjeta de crédito o débito

  2. Efectivo o cheque en la UNAM-LA

Políticas de inscripción

Conoce la plataforma Zlingo en www.zlingo.com.

PASO 2. PAGO CON PAYPAL O TARJETA

El nombre y el correo electrónico deben corresponder con el registro.

 

"El idioma inglés no es mi punto fuerte y cuando mi hija me empezó a pedir ayuda con su tarea de inglés, entré en pánico. Es decir, hasta que encontré a Zlingo. Es como tener un tutor en casa. Buscamos los temas, repasamos las explicaciones, muy sencillas de entender por cierto, y con todos los ejercicios que hay para practicar, mi hija va mejor que nunca en el colegio. Mi esposo también se ha interesado y hasta nuestro niño de 4 años le gusta pasar tiempo en Zlingo".

Familia Sanchez. Cali, Colombia

Suscriptora de la plataforma Zlingo

"La plataforma Zlingo es perfecta para aquellas personas que queremos perfeccionar y aprender el idioma inglés. Gracias a esta herramienta mi gramática, lectura, redacción y comprensión auditiva ha mejorado considerablemente, la recomiendo ampliamente, pues es muy flexible y dinámica. No me canso de agradecer a quienes hacen posible este tipo de educación a distancia". 

Here Reyes López 

Suscriptora de la plataforma Zlingo 

"En mi calidad de auxiliar de vuelo, estoy constantemente de viaje por lo tanto necesitaba un programa que pudiera usar dónde me llevara mi trabajo. Tengo acceso a Zlingo desde cualquier lugar y a cualquier hora. Puedo encontrarme con mi tutor en línea y programar mi horario según mis necesidades. He podido mejorar mi pronunciación y aclarado dudas que he tenido desde que empecé a aprender inglés. Ahora me siento que puedo hablar inglés con absoluta y total confianza". 

Laura Dal Monte. Georgia, EE.UU.

Auxiliar de vuelo de Delta Airlines. Suscriptora de la plataforma Zlingo