Acerca de

WebVPDerecho.png

Inglés Especializado en Derecho

Fecha límite de pago e inscripción: 2 de mayo, 2022

En este curso, los estudiantes participarán en un programa especializado diseñado para fortalecer su uso del inglés enfocado a la práctica del derecho. Los temas que se abarcan pueden incluir el sistema legal y del gobierno estadounidense, derecho consuetudinario, derecho corporativo, derecho de la propiedad intelectual, derecho civil y/o penal, derecho de los inmigrantes, y casos de estudios.

 

Los estudiantes explorarán estos temas con el objetivo de aprender sobre el sistema legal estadounidense mientras desarrollan sus habilidades de expresión oral y escrita, comprensión auditiva y lectura del inglés. Adicionalmente, los participantes podrán participar semanalmente en visitas guiadas a la corte y comprender mejor sus procedimientos legales; y/o a ponencias con profesionales del derecho enfocadas en diferentes aspectos del sistema legal estadounidense. Los estudiantes también tendrán

el beneficio opcional de asistir a un laboratorio de conversación de una hora, dos veces por semana.

Esto brinda a los estudiantes la oportunidad de conocer y hablar con estudiantes universitarios nativos, lo que brinda horas adicionales de práctica e inmersión en inglés.