top of page

APRENDIZAJE EN LÍNEA

La UNAM ofrece bachillerato, licenciaturas

y especializaciones en línea, así como cursos

de educación continua.

EnlineaA.jpg

PROGRAMAS DE ESPAÑOL

Con más de 90 años de experiencia, la UNAM Los Ángeles ofrece cursos de español, exámenes de certificación, capacitación de profesores de español y cursos personalizados.

Español.jpg

PROGRAMAS DE INGLÉS

La UNAM Los Ángeles te permite aprender inglés mientras disfrutas de la vida estudiantil en los Estados Unidos o desde la comodidad de tu casa a través de cursos en línea.

Conoce más
CursosdeIngles.jpg

ACTIVIDADES CULTURALES

La UNAM te acerca a la cultura tradicional y contemporánea de México y Latinoamérica a través de cursos, conferencias, talleres y el Festival Latinoamericano de Cine, Arte y Cultura.

Consulta la cartelera
UnamCultura.jpg

COMUNIDAD DE EXALUMNOS

​Únete a la comunidad UNAM en California. Entérate de nuestra próxima reunión.

Conoce más
EXalumnos.jpg

BIENVENIDO

Una oficina de representación de la Universidad Nacional Autónoma de México en Los ÁngelesLa UNAM Los Ángeles es una organización no-lucrativa, comprometida con el fortalecimiento de lo vínculos que unen a México y los Estados Unidos a través de la enseñanza de idiomas, actividades culturales y talleres dentro y fuera del Condado de Los Ángeles.

 

Somos mucho más que una escuela de idiomas. Somos una comunidad de maestros, estudiantes y personal que cree en el aprendizaje de idiomas para toda la vida, y fomentamos un fuerte enfoque comunicativo y centrado en el estudiante para la enseñanza.

PayPal ButtonPayPal Button

NUESTRA LABOR

Colaborativo e Innovador

Home Channel

Home Channel

bottom of page