Acerca de

HOMELuciaOperaV2.jpg

Taller y Función de ópera Lucia

PASO 1. 

PAGO CON TARJETA POR PAYPAL

Después de hacer el pago se enviará por correo electrónico el formato de registro.

 

Los interesados en participar deben ser residentes del Condado de Los Angeles y registrarse previamente. La participación a las dos sesiones del taller es necesaria para obtener un boleto a precio reducido de 20 USD para la función.

Esta nueva producción sitúa a Lucia di Lammermoor en una historia contemporánea, ubicando la acción en una ciudad actual en declive en los Estados Unidos y abordando problemas sociales familiares para el público moderno.

 

Gerardo Kleinburg es escritor, crítico de música y promotor cultural. Ha desarrollado una labor extensa y profesional, como crítico musical y operístico tanto en México, su país natal, como en el medio internacional. A los 27 años se convirtió en el más joven director general y artístico de la Compañía Nacional de Ópera en México y el que más tiempo duró en el cargo, 10 años. Trajo de nuevo a innumerables estrellas operísticas internacionales como Plácido Domingo y Luciano Pavarotti, entre muchas otras estrellas.

 

Dentro de la trama de esta Ópera, Lucia di Lammermoor está atrapada en una situación imposible. Su hermano abusivo odia al hombre que ama. Peor aún, la está obligando a casarse con otra persona en un último esfuerzo por salvar las finanzas de la familia. Su única salida parece ser el asesinato...

 

Acompañanos y entérate de las virtudes que este género ofrece para un público moderno en Los Ángeles y la apreciación que Gerardo Kleinburg destaca del mismo y de esta particular ópera.