LAS RAÍCES DE LA VOZ: Taller de técnica y expresión vocal

June 17, 2019

 

La voz no se encuentra en la garganta o en la boca sino en todo el cuerpo; nace en la mente y es matizada por nuestras emociones, asegura Patricia Ortega, actriz y narradora oral mexicana, quien el pasado sábado 8 de junio ofreció, junto con el grupo Sonirialab: laboratorio de voces, el curso “Las raíces de la voz: taller de técnica y expresión vocal” en la sede de la UNAM Los Ángeles.

 

La sesión intensiva, que tuvo lugar de las 10 a. m. a las 4 p. m., estuvo abierta al público en general. Los más de 30 participantes reconocieron el valor de su aparato fonoarticulador y, a través de ejercicios interactivos, expandieron sus posibilidades expresivas. “Siempre hay que partir de uno mismo”, asegura Patricia Ortega. “Nuestra voz es una de las más importantes herramientas con las que contamos para tener éxito en lo profesional y en lo personal”.

 

Algunos de los ejercicios realizados fueron la escucha como el principio del hablala exploración corporal a partir de estiramientos, y los resonadores.

 

Patricia Ortega se desempeña actualmente como gestora cultural, narradora oral y maestra de técnica vocal y expresión verbal.

Please reload

Featured Posts

UNAM-LA and Hola Mexico Awarded FilmCraft Grant by The Academy of Motion Pictures Arts and Sciences

April 24, 2017

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags