El escritor panameño Enrique Jaramillo presenta su libro de cuentos "Reverso"

El pasado 6 de marzo la sede de la UNAM Los Ángeles contó con la presencia del reconocido escritor latinoamericano Enrique Jaramillo Levi, quien también se ha desempeñado como promotor cultural y profesor de Literatura en México y Estados Unidos. En esta ocasión, presentó su libro de cuentos Reverso (2018), construcción literaria tejida a partir de relatos breves donde lo erótico se mezcla con la fantasía y la política.


Jaramillo Levi afirmó sentir especial devoción por las ficciones cortas, donde el ingenio se pone a prueba. Durante la presentación, relató sus experiencias como alumno de Juan Rulfo y Salvador Elizondo; también habló de su paso por México, donde la cultura y calidez de la gente lo marcaron.


“En cuanto entré, vi el escudo de la UNAM y me sentí en casa”, aseguró. "Qué bonitos recuerdos tengo de mi estancia de más de una década en México".


Al final de la presentación, llena de anécdotas literarias y personales, el público asistente tuvo la oportunidad de interactuar y tomarse fotografías con él.


Con este tipo de actividades culturales, la sede reitera su compromiso con la difusión de la cultura latinoamericana en California.


Featured Posts