Concluye el TOEFL Bootcamp en California. La UNAM-LA y CSUN despiden al entusiasta grupo de estudiantes

February 8, 2017

 

El curso de preparación para el examen TOEFL concluyó el pasado viernes 3 de febrero con una ceremonia a la que asistieron el equipo de la UNAM Los Ángeles, miembros de la Universidad Estatal de California en Northridge (CSUN), los jóvenes graduados y las anécdotas acumuladas después de cuatro semanas bajo el Sol de California.

 

Los asistentes celebraron la culminación de cursos con una comida en la que se hizo la entrega oficial de diplomas, se proyectó un video que mostró algunos de los mejores momentos, y se tomaron una serie de fotografías grupales, estampas que les harán recordar por siempre su estancia en Estados Unidos, período que ellos mismos califican como “único en sus vidas”.

 

Se recordó a los estudiantes que, al igual que todos los mexicanos, tienen las puertas abiertas en California. El equipo de la UNAM Los Ángeles felicitó a los jóvenes por mantener en alto el nombre de la UNAM y el de México, y los invitó a continuar mejorando y luchar continuamente para cumplir sus metas.

 

Durante la ceremonia, algunos de los 26 participantes, la mayoría de ellos becados, compartieron emotivos discursos en los que hablaron de su experiencia en el programa que abarcó del 9 de enero al 3 de febrero del 2017. Entre risas, lágrimas y aplausos, expresaron su agradecimiento con CSUN, la UNAM y con todo México por brindarles la oportunidad de mejorar su dominio del idioma, aprender las estrategias para contestar el examen TOEFL y, sobre todo, la posibilidad de forjar importantes amistades y vivir experiencias de vida irrepetibles.

 

También tuvieron la oportunidad de conocer una ciudad vibrante y multicultural en la que practicaron sus habilidades lingüísticas en sitios como Hollywood, el Observatorio Griffith, el Museo Getty, Disneylandia, Estudios Universal y el popular Muelle de Santa Mónica… “Hay muchas actividades para disfrutar”, afirma Karen Sánchez.

 

“Todo ha estado padrísimo. La universidad está genial”, dice Luis Chávez. “Además, los equipos de la UNAM-LA y de CSUN nos han apoyado mucho. Todos los participantes hemos formado un grupo muy bonito: organizamos salidas, fiestas… Esta ha sido una experiencia increíble”.

 

Con la tercera emisión del curso de preparación para el TOEFL, la UNAM Los Ángeles tiene el gusto de contribuir al desarrollo académico, personal y profesional de los alumnos de la Máxima Casa de Estudios. Los cursos de inglés en el extranjero presentan una gran oportunidad para que los alumnos crezcan como personas, aprendan de otras culturas y regresen a México con una excelente experiencia de vida.

 

Please reload

Featured Posts

UNAM-LA and Hola Mexico Awarded FilmCraft Grant by The Academy of Motion Pictures Arts and Sciences

April 24, 2017

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags