Reyes Magos reparten ilusión, juguetes y tradición en el Consulado General de México en Los Ángeles

January 10, 2017

 

Cientos de niños recibieron con emoción a los Reyes Magos, que recién desempacados de Oriente, llevaron regalos, su tradicional rosca y mucha alegría al Consulado General de México en Los Ángeles la tarde de este 6 de enero. Muñecas, libros, juegos de té, figuritas de acción y otros clásicos concluyeron la velada en las manos de sus nuevos pequeños dueños, nunca cansados de reír, saltar y participar en las actividades organizadas para ellos y sus papás.

 

Niños y adultos tuvieron la oportunidad de tomarse la foto con Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes dejaron guardados el oro, el incienso y la mirra por un rato y se tomaron, además de retratos serios, divertidas selfies. Los asistentes también disfrutaron el chocolate caliente y compartieron un rato agradable que les recordó la importancia de preservar las tradiciones hispanas y el idioma español en las nuevas generaciones de latinos en California.

 

La UNAM Los Ángeles donó, entre otras cosas, una bicicleta roja que terminó en el cuarto de un pequeño de siete años cuya sonrisa se iluminó al recibir el premio de manos de su papá, ganador del popular juego de las sillas, donde hubo empujones y hasta sentones.

 

Nos sentimos orgullosos de preservar y celebrar la herencia hispana, y qué mejor que hacerlo en una ciudad como Los Ángeles, donde América Latina se respira en cada esquina.

 

Please reload

Featured Posts

UNAM-LA and Hola Mexico Awarded FilmCraft Grant by The Academy of Motion Pictures Arts and Sciences

April 24, 2017

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags