Estudia tu preparatoria en línea con la UNAM

December 1, 2016

 

Es posible obtener tu certificado de High School en español, gracias a B@UNAM, la preparatoria en línea de la UNAM. Estudia a distancia y en tu idioma desde donde estés. Este programa permite a los hispanohablantes, sin importar su nacionalidad, estudiar de manera gratuita su preparatoria.

 

El plan de estudios está compuesto por 24 asignaturas, se cursa una asignatura cada 5 semanas y tiene una duración de 2 años y 9 meses, con vacaciones de verano e invierno. Se requieren 20 horas a la semana de dedicación, con la intención de que salgas muy bien preparado e ingreses a las licenciaturas con el nivel académico requerido. No hay límite de edad y si estudiaste la secundaria en otro país que no sea México, la UNAM tramita la revalidación de tus estudios.

 

Estudiar el programa de B@UNAM tiene varias ventajas, entre ellas, que está reconocido por su alta calidad educativa, los profesores están certificados y cuentan con estudios de maestría y doctorado. El aprendizaje es autónomo y autorregulado, de tal modo que podrás estudiar en las horas que mejor te convengan. Asimismo, tendrás la atención personalizada de la coordinadora del programa, quien con gusto responderá tus dudas y estará al pendiente de tus avances. Lo más atractivo de este programa es que al terminarlo tendrás pase directo reglamentado a las 20 licenciaturas a distancia que ofrece la Máxima Casa de Estudios. ¿Qué esperas? Haz tu registro cuanto antes.

 

La convocatoria se encuentra abierta del 24 de octubre del 2016 al 8 de enero del 2017.

 

Los requisitos son tener tu certificado de secundaria con promedio mínimo de 7.0, acta de nacimiento y comprobante de domicilio. Será necesario también aprobar tu examen de admisión (costo $30 dólares, único pago) y los cursos de introducción. Para conocer más detalles, revisa la convocatoria en WWW.BUNAM.UNAM.MX, donde también puedes llenar el formato de registro en línea.

 

No dejes pasar esta valiosa oportunidad de crecer personal y profesionalmente.

¡Inscríbete ya!

 

 

 

Please reload

Featured Posts

UNAM-LA and Hola Mexico Awarded FilmCraft Grant by The Academy of Motion Pictures Arts and Sciences

April 24, 2017

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags