top of page

Acerca de

VeranoPuma_Negocios-copy.png

Inglés Especializado en Negocios

Este programa está abierto a toda la comunidad. No es necesario ser estudiante de la UNAM para participar.

Es necesario ser mayor de 18 años para participar en este curso. 

Fecha límite de pago e inscripción: 19 de mayo de 2023. 

En este curso, los estudiantes participarán en un programa personalizado diseñado para fortalecer su uso del inglés enfocado a los negocios. Los temas que se tratarán pueden incluir el emprendimiento y el marketing global. 

 

El estudiante aprenderá el vocabulario esencial del inglés de negocios. Redactará informes, completará el análisis FODA sobre los desafíos del mercado y realizará presentaciones en clase sobre temas actuales de mercadotecnia y emprendimiento.  Adicional a la impartición del curso, los estudiantes participarán semanalmente en visitas de campo guiadas, o conferencias de invitados especiales enfocadas en diferentes temas empresariales. Los estudiantes también tendrán el beneficio opcional de asistir a un laboratorio de conversación de una hora, dos veces por semana. 

El curso lo imparte la Universidad Estatal de California Long Beach (CSULB). 

Es una universidad pública y con un amplio alcance curricular. Fundada como universidad estatal en 1949, obtuvo el estatus de universidad en 1972. Su campus de 322 acres está ubicado a 25 millas de Los Ángeles en el corazón de Long Beach, California.

 

El programa de inglés especializado está dirigido a la comunidad UNAM y el público en general. 

Consulta los costos y detalles en nuestra hoja informativa. Registra tus datos y procede a apartar tu lugar. 

bottom of page